Voto de José Antonio:
Intriga. Thriller. Cine negro Inspirada en la novela homónima de Patricia Higsmith. Durante un viaje en tren, Guy, un joven campeón de tenis (Farley Granger), es abordado por Bruno (Walker), un joven que conoce su vida y milagros a través de la prensa y que, inesperadamente, le propone un doble asesinato, pero intercambiando las víctimas con el fin de garantizarse recíprocamente la impunidad. Así podrían resolver sus respectivos problemas: él suprimiría a la mujer ... [+]
27 de setiembre de 2015
Extraños en un tren narra lo que te puede pasar al conocer a la persona equivocada en un momento determinado, todo esto asumiendo claro está que la persona que interpreta a Bruno (Robert Walker) sufre una anomalía mental seguro (psicópata o algo parecido).

Destacar muy por encima diálogos y escenas, darle la pausa apropiada, muy muy reseñable ver la muerte de una persona a través de unas gafas. Pero... no creo que el thriller, el suspense sea algo tan tan tan bueno, es correcto pero poco mas, eso si con momentos únicos como el partido de tenis o el momento del tiovivo.

El mayor defecto que le veo a la película es la interpretación de los actores, siendo muy pésima bajo mi punto de vista, la del actor que interpreta a Guy Haines (Farley Granger). El reparto del film estuvo siempre condicionado por imposiciones del estudio.

En años posteriores el propio Alfred Hitchcock reconoció que no quedo demasiado satisfecho con el resultado final de esta película.
José Antonio