Voto de José Antonio:
Drama. Acción. Intriga El teniente McQ (John Wayne), un rudo policía de la ciudad de Seattle, trata de esclarecer la extraña muerte de su mejor amigo y compañero en la policía. McQ intentará vengarse del gángster que lo mató y acabar con la corrupción policial. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2012
Policía al que matan a su compañero y busca venganza, encerrar a los responsables.

El guión llevado a la pantalla es muy sencillo, estamos en el cambio del oeste a la gran ciudad para John Wayne hace un papel aprobado ramplón. No creo que Wayne hiciera una mala actuación, creo que no le pegaba ese papel, ya con 67 años que tenía en la película no estaba como interpretar persecuciones, tiroteos, peleas y encima representar en la película que era el policía al que todos respetaban y tenían miedo los malos y acabar con el crimen organizado de la ciudad él solito.

La película gira entorno a John Wayne, por lo que para parecer el policía más duro, los secundarios encargados de hacer de malos son también un poco de chiste recordándome a los malos de las películas de Bud Spencer y Terence Hill.
José Antonio