España España · Guipuzcoa
Voto de javinry:
29 de agosto de 2017
Zodiac NO es el típico thriller al uso, por esa razón creo que esta brillante obra de Fincher está un poco infravalorada. Estamos hablando de cine denso, atmósferico, no tan barroca como Seven pero genial, de un guión cuidado y detallista hasta el límite, de unas actuaciones muy meritorias, sobretodo Mark Ruffalo, su mejor papel.

En definitiva yo no creo que he visto una peli tan completa y compleja sobre una investigación de un asesino en serie, éste debería ser el ejemplo de como dirigir una peli de investigación como es debido, con esmero, sin tratar al espectador como a un tonto, sin atajos.

Una de las tres mejores de Fincher, la mejor después de el Club de la Lucha y Seven.
javinry