España España · castellón
Voto de rilart:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre; una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más ... [+]
18 de noviembre de 2005
Madre mía que Dios nos pille confesados, he tenido la desgracia de ver 55 minutos de esta basura fílmica, pero que mendrugo, (al igual que el 100% de la gente creía ver algo esperanzador después del bodrio "house of dead"), es una de esas películas en las que no paras de vomitar mientras la estas viendo, una historia sin historia unos personajes deleznables, es que ni la Tara Reid que alegra la vista aporta claridad en esta película.

Ese hombre se merece un exilio al mismísimo infierno de los directores destroza películas, no sabe dirigir, no sabe donde poner la cámara, la edición es desastrosa, las localizaciones son de lo más burdas, hay que colgarlo de un dedo gordo.

Esos actores sufrirán para conseguir un papel que no pongan en su CV esta película que se reirán en la cara. Que contraten a mi sobrina (3 años) de directora que lo hará mil veces mejor. Hay que denunciarlo directamente al Juez.
rilart