España España · Ponferrada
Voto de Temudjin:
29 de abril de 2012
He leído que falta mucho drama y posicionamiento sobre la guerra, a mí aun me sobra lo poco que hay. Hay muchas películas que hablan sobre la guerra, los trastornos que produce, las miserias que deja y la insensatez del ser humano; pero hay muy pocas que meten la cámara entre cada una de las balas que se disparan.

Creo que esta película puede disfrutarse abstrayéndose de las ideas, prejuicios o sentimientos hacia la guerra, EEUU y cualquier otro elemento. Es un verdadero espectáculo visual, una coreografía de guerra y muerte. Deja tu mente en blanco durante las más de dos horas que dura la película, después ya tendremos tiempo de poner a parir al Tío Sam.
Temudjin