Uruguay Uruguay · Mercedes
Voto de elbio:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la ... [+]
5 de junio de 2006
Esta película, más que la tercera parte de una saga, es la exacta continuación de la segunda. Es más espectacular que las otras dos. Aunque la segunda tiene momentos mejor conseguidos que cualquiera de la tercera.

Como siempre Ian McKellen está insuperable. En el otro extremo, en una floja actuación está Anna Paquin.

No soy ningún experto del comic pero creo que para ser fiel adaptación del comic original le falta más oscuridad que ira. Eso si no lo consigue.

Me gustó, la pasé bien, por momento me dejó estupefacto. Valió la pena, esperar.
elbio