Voto de makinabaja:
Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando la familia Grace (la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2008
Entré a esta película puesto que a la otra que iba estaba ya cerrada la sala por falta de gente, vamos que no había nadie.
No quería verla y la verdad es que más bien poco me ha aportado verla, bueno si, los casi 6 euros que dejo de tener en mi bolsillo.
Realizada no está demasiado mal, aunque no dejo de decir que es para niños y casi cualquier persona de más de 15 años supongo que opinará igual que yo.
Un susto por aquí otro por allí, un bicho que a mi me recodaba a Stuart Little cada vez que le veía, pero que a la vez me recordó al increíble Hulk, ya que cada vez que se cabreaba se volvía musculoso y verde, pero este se calmaba comiendo miel.

Al niño protagonista lo que le hace falta es un poco más de mano dura, ya que se pasa todo por donde yo me se y no hace caso a nada ni a nadie.
Es decir si tu ves peligro, no abrir, cuidado, a algo que está bajo siete llaves dices, ostras esta advertencia será por algo, él no, él dice pues lo voy a abrir, y voy a liar la de San Quintín, pero es que sino hace eso no hay película.
makinabaja