Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sheila Cardeña:
3
Thriller Johnny Worricker (Bill Nighy) es un veterano oficial del MI5 que lleva de servicio mucho tiempo. Cuando su jefe y mejor amigo Benedict Baron (Michael Gambon) muere repentinamente, éste deja atrás un archivo inexplicable que amenaza la estabilidad de la organización. Mientras tanto, Johnny tiene un encuentro aparentemente casual con su vecina, la activista política Nancy Pierpan (Rachel Weisz), que parece demasiado bueno para ser verdad. ... [+]
31 de agosto de 2016
3 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de intriga sin intriga. No es capaz de crear suspense. Puede que haya uno o dos momentos que despierten un cierto interés, pero no se mantiene.
La trama resulta a ratos absurda y forzada.
Y algo que detecto en la ficción: que metan con calzador una relación amorosa. ¿Por qué en el momento que hay un hombre o una mujer tienen que convertirlos forzosamente en pareja romántica? Los guionistas son incapaces de crear una relación de complicidad, amistad, comprensión entre hombre y mujer, sin incluir el beso o el polvo de rigor, que en algunos casos, como éste, es tan forzado y sintético que resulta molesto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sheila Cardeña
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow