Haz click aquí para copiar la URL
España España · Gijón
Voto de daCapo78:
5
Western Cuando Johny (Peter Lee Lawrence) era pequeño, vio cómo un oficial del ejército mataba a su padre, que era un desertor. A continuación huyó y fue acogido por un granjero (José Bódalo) que lo trató como a un hijo. Pasaron los años, y Johny se convierte en un pistolero que se dedica a matar soldados. Hasta que el ejército decide mandar tras él al violento teniente Garrringo (Anthony Steffen). Ahora, su padre adoptivo es el sheriff del pueblo. (FILMAFFINITY)  [+]
1 de noviembre de 2011
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Auténtica oportunidad perdida dentro del eurowestern patrio para darle a su hermanastro italiano una réplica (casi) a la altura de sus mejores logros. Como suele ocurrir con las paellas de serie B, no basta con que todos los ingredientes esten ahí, aunque sean de buena calidad, para que el resultado sea memorable.

Partiendo de un ambicioso guión urdido por su hermano, el pionero Joaquín Luis, en el que los héroes no disimulan sus ramalazos fachas, los villanos sufren las secuelas de traumas infantiles en forma de transtorno bipolar y los padres se torturan por la educación dada a sus hijos, Rafael realiza una película "agradable de ver"; técnicamente competente, honesta, luminosa, ágil… pero demasiado sintética y funcional como para que estos alardes que se intuyen en el guión tengan cabida en la puesta en escena; casi como si todo el metraje no fuera mas que un borrador sobre el que volver para construir un acabado mucho mas completo y rico en detalles que, desgraciadamente, ya nunca veremos.
daCapo78
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow