España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Thriller. Intriga Dos asesinos a sueldo están involucrados en una estafa a una compañía de seguros de Los Ángeles. Un director fracasado y con tendencias suicidas que vive con su perro, un comerciante de arte que vive con su querida asistenta, un policía perturbado con un novato como compañero y dos bellas y celosas mujeres forman parte de una trama criminal. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2011
Tenía grandes expectativas con este film, pero solamente lo he podido valorar con un 6 de nota, ya que solamente hay dos o tres cositas que se salvan de la quemá.

Por empezar aplaudir a una Charlize casi de estreno con su papel de mujer fatal, mientras que a Teri en un papel comprometido como nunca e interpretado como siempre (le falta algo para que pueda explotar).
Sin embargo lo que más me ha gustado ha sido el papel de Paul Mazursky con su perrito interpretando al director fracasado.
Y por último tanto Jeff Daniels como el resto de actores ni fu,ni fa.

En fin, la película de por si no va a ser recordada, ni trama ni ostias en vinagre,
solámente me ha servido para analizar el trabajo áctoral y echarme alguna risa con la bronca de las dos del título.

Lo mejor: El primer polvo de la gran pantalla de Charlize,La pelea de Charlize y Teri, y la frase de Paul sobre el honor de los perdedores.

Lo peor: La falta de tensión, y te puede llegar a aburrir.
mikel1975