España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Thriller João es portugués y vende por las carreteras cintas de vídeo y cassettes musicales. Su vida es pura rutina hasta que un día una mujer, Berta, cuarentona, elegante, atractiva y absolutamente extraña en aquel lugar, se cruza en su camino, le explica que su coche se ha estropeado y recurre a él para que la lleve hasta Lisboa. Ese favor, al que João no tiene más remedio que acceder, convertirá su viaje en una peligrosa pesadilla... (FILMAFFINITY) [+]
21 de julio de 2011
Por qué?

Porque se me ha hecho corta y me he quedado con ganas de más
Porque Carmen Maura interpreta como los ángeles
Porque Sergi López es un crack
Porque Laia Marull aunque en esta película no se conocía ya apuntaba maneras aparte de estar tan buena.
Porque Federico Luppi es mucho Federico Luppi.
Porque los 4 juntos han hecho esta gran película que sin hacer mucho ruido ha conseguido calarme.
Porque si la dirige Clint Eastwood y la interpreta George Clooney y Julia Roberts se habría montado una buena.
Porque la escena final a parte de que da que pensar es para quedarse sin palabras.
Porque esta película debería haber merecido mejor trato.
Porque no te aburriras nunca, que al fin y al cabo es lo que buscamos en el cine.
Porque 1158 votos con esté me demuestra que mucha gente juzga del cine español cuándo debería estar callado.
Por no ser una superproducción y no tener galácticos le pongo un 8.

Lo mejor: CASI TODO, SOBRE TODO LA ESCENA FINAL.
Lo peor: Casi nada.
mikel1975