España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Drama Franck es un bombero de París. Él salva a la gente. Es feliz. Durante una intervención en un incendio, se sacrifica para salvar a sus hombres. Cuando se despierta en un centro de tratamiento de Les Grands Brûlés, se da cuenta de que su rostro se ha derretido entre las llamas. Tendrá que volver a aprender cómo vivir y aceptar a su vez ser salvado.
16 de setiembre de 2021
Que difícil.

Cuando todo va bien, que bonito todo, pero cuando llegan tiempos difíciles, de dolor, de accidente o de enfermedad, como nos sobreponemos.

El trasfondo de esta película habla de esto.

Da igual la trama de bomberos, policías, secretarias, o agricultores, lo importante de esta película es el como reaccionamos o nos reinventamos ante las adversidades mas complicadas.

Precioso film, basado en hechos reales, con fantástico dialogo, más que buenas interpretaciones, y no menos, la banda sonora.

Aun me reconcome por dentro, pensar en como unos críos (porque se trata sobre una pareja muy joven) puedan presentarnos una madurez tan precisa como los hechos desarrollados en la cinta.

Me emocioné en ciertas partes del visionado, no entiendo la poca visibilidad que ha encajado en cartelera o en ciertas plataformas, ni mucho menos los pocos votos que tiene en esta pagina.

Un 8, sin ser generoso.

Lo mejor: El mensaje, los diálogos, en general un poco, todo.

Lo peor: Que a la gente no le da por ver este tipo de películas, y la poca o nula promoción que tienen de forma general este tipo de films.
mikel1975