España España · la palma
Voto de salva perez:
29 de julio de 2015
Tanto que criticaban al bueno de John Woo al no entender su estėtica visual y la poesia fílmica de sus planos y secuencias y puede haber alguien que alave esta peli.No puedo entenderlo es un film exagerado hasta el límite donde lo único salvable es la calidad de su producciön, por lo demas estamos ante un rídículo invento de intentar reinventar el cine de acciön , cosa que no consigue y cae en la mas absoluta desfachatez.No tiene ni pies ni cabeza y alguno me diŕå es una peli, si es una peli de acción vale pero eso no quiere decir que se pueda saltar todas las normas de lo politicamente incorrecto sin caer en el ridiculo esperpéntico y sonrojante que me produce el visionado de esta película.
salva perez