Voto de Megustaelcine:
9 de junio de 2017
Siendo un buena película mas por sus intenciones que por su desarrollo, me gustó por lo innovador de su propuesta, lo que nos quiere contar, la crítica a la alta sociedad, sus miserias ante los hechos ocurridos, hasta ahí todo perfecto.
Pero después se me hizo demasiado exagerada, aburrida en momentos, no simpatizas con ningún protagonista, demasiado larga para lo que quiere contar, como cortada, sin explicaciones en muchas cosas que ocurren. Demasiadas expectativas, pero me dejó bastante frio. Película demasiado sobrevalorada, por quien la dirige, que siendo una buena película, no es de sus mejores películas para mi gusto. Un placer.
Megustaelcine