España España · ZARAGOZA
Voto de hovawart97:
Drama. Romance La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once" (2006). (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2014
Para qué mentir, cuando fui a ver la película pensé que sería una historia un amor como cualquier otra con un final predecible. La ostia en la cara que recibí al verla aun me está dejando marca a día de hoy. Es una historia repleta de música que deleita tus oídos , basada en la esperanza y en mandar a la mierda a los "lobos del dinero" que controlan el mercado musical, creando un disco con participantes altruistas, rodado de forma peculiar, y con canciones con grandes sentimientos tras sus letras.
Todos los personajes de la película son mostrados de una manera muy cercana, con problemas del pasado que les atormentan a día de hoy, mostrando que juntos, y con intención todo es posible.
Una película muy recomendable si te gusta la música, y si detestas a los personajes sin espadas de Damocles en sus cabezas.
hovawart97