Voto de Sir Lancelot:
26 de marzo de 2016
Pocas veces he visto una película con tantos 10 y tantos 1. Significativo de lo que es y representa Santiago Segura: un director vulgar de comedietas groseras, pero un genio del márketing en la sociedad actual.

Es evidente que hay muchos tipos de humor y todos igualmente válidos si hacen reír. Lo que ocurre es que cada persona, en función de sus gustos, sensibilidad, estética, educación y/o mentalidad, elige los suyos. El Tricicle o Los Morancos. José Mota o Chiquito de la Calzada. Miguel Gila o Arévalo ... Berlanga o Santiago Segura. Yo personalmente soy de los primeros y no me hacen ni puñetera gracia los segundos. Por eso a "Torrente", que la vi en su momento llevado por mi afición cinéfila y sin ninguna idea preconcebida, la considero una comedieta zafia, grosera, chabacana y sin pizca de gracia, a la altura de "Fuga de cerebros", "Airbag", "Los amantes pasajeros", "Ellos robaron la picha de Hitler" y cosas por el estilo. Que tienen su público, es obvio y me parece muy respetable, pero me limito a opinar según mis gustos.

Así que le doy un 3 raspado por algunos secundarios como Tony Leblanc o Javier Cámara y para de contar.
Sir Lancelot