Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Stephen Dano:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unió muy estrechamente. 20 años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos, ... [+]
25 de junio de 2008
Solo "El Resplandor" ha sido la única historia de King llevada a la pantalla grande y que haya logrado éxito y buenas críticas. Si se preguntan porqué, la respuesta es sencilla. Porque "The Shining" fue uno de los pocos libros que tuvo el privilegio de ser contado por un director como Kubrick.

Aunque no nos olvidemos de "Carrie", que en su tiempo fue un éxito. Lógicamente de la mano de un director como "Brian de Palma".

Si la película hubiese sido contada por un director especialista del género como Shyalaman, el film hubiera tenido el éxito de "señales" o un parecido, porque si eres fanático de los libros de Stephen King y te hubieras leído este libro , comprenderías que la película pudo haber sido mucho, en realidad mucho, mejor.

Por otra parte si no eres fanático de Stephen sino que todo lo contrario, entonces deja de ver las pelis basadas en sus libros así no estuvieras haciendo malas críticas.
Stephen Dano