España España · miciudad
Voto de QDream:
Serie de TV. Acción. Thriller. Aventuras. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2012-2013). 1 temporada. 13 episodios. Thriller situado en un futuro muy cercano que gira en torno a un submarino nuclear cuyos tripulantes pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil nuclear. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2013
Estamos ante una americanada que parte de una idea que no está nada mal pero llevada de muy mala manera. La idea es de notable pero la puesta en escena deja demasiado que desear. Parece rodada exclusivamente para el visionado por parte de soldados americanos con el cerebro lobotomizado.

Todo parece demasiado forzado, en algunas escenas terminas riéndote de lo ridículas que son, algunos actores son demasiado malos (el soldado vacilón que solo quiere emborracharse). Venía pensando si ponerle un regular puesto que a uno le puede llegar a entretener pero es que realmente es mala con ganas. Y con esto me refiero a que si se hubieran moderado un poco podría haber estado bien.

Pareciera que cualquier problema que surge se soluciona con una charla supuestamente memorable que suenan con demasiada frecuencia y aludiendo a su estado de americanos "y ahora como americanos...", "y como americanos que somos..." "porque nosotros los americanos..." etc...

He citado algunos puntos negativos pero tiene muchos más. ¿Los positivos? lo que podría haber sido, las escenas entre cagada y cagada y la camarera que me tiene loco.

Solo la recomendaría a quien le atraiga la temática del ejército y demás y aún así puede que te entretenga o que te parezca un insulto.
QDream