España España · Fuenlabrada
Voto de Gabriel_14:
Drama Sibyl es una terapeuta que decide volver a dedicarse a la que es su verdadera pasión: la escritura. Para poder hacerlo deja de ver a todos sus pacientes, lo que le permite poder centrarse en las historias que quiere escribir. Sin embargo, su tranquilidad se ve trastocada con la llamada de Margot, una joven actriz de vida tumultuosa que suplica verla. La escritora acepta, sin sospechar que las revelaciones de su nueva paciente están a ... [+]
23 de mayo de 2020
A veces una historia sencilla termina convirtiéndose en algo complejo. Y es la sensación que me deja 'El reflejo de Sibyl'.

Con continuos saltos espacio-temporales, termina sacándote de la trama en muchas ocasiones. Al final no resulta difícil seguirle el hilo, puesto que, como dije anteriormente, la historia es más bien simplona. Pero sí es fácil desconectar en ciertos puntos de la película por su nula linealidad y sus descolocados episodios. Además, hay personajes que no termino de encajarlos bien en la historia.

Al margen de esto, las escenas sexuales. Demasiado explícitas. Y no solo eso. Demasiado largas. Por momentos parecía una película pornográfica.

En fin, estos aspectos no me han gustado y considero que deslucen bastante la película.

Ha conseguido entretenerme y por eso la apruebo. Pero me esperaba mucho más de ella.
Gabriel_14