España España · Fuenlabrada
Voto de Gabriel_14:
Thriller. Intriga La psicóloga criminal Helen Hudson es especialista en asesinos en serie. Desentrañar las mentes de sus pacientes es un trabajo peligroso, tanto que uno de ellos está a punto de matarla. Ahora sufre de agorafobia y vive recluida en su apartamento con el temor de volver a escuchar la voz amenazante de un psicópata. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2017
Muy buena película. Primero porque trata temas psicológicos de gran interés (psicopatía, agorafobia); y segundo porque sabe enganchar al espectador de forma muy eficaz.
Debo reconocer que me esperaba un enfoque más psicológico (trastornos de la personalidad y demás), y posteriormente me he encontrado con una película, a mi parecer, más policiaca/criminológica. No obstante, la combinación de ambos aspectos enriquece bastante la trama.
Me impactó bastante el inicio, lo que supuso una muy buena carta de presentación. Fue perdiendo un poquito en intensidad, pero en ningún momento me llegó a aburrir o a parecer pesada. Y aunque hay ciertos aspectos que son difíciles de explicar, considero que no deja insatisfecho al espectador.
Gabriel_14