España España · Barcelona
Voto de luis76:
Drama A finales de los 70, Jack Horner, un director de cine porno que considera su trabajo una forma de arte descubre a Eddie Adams, un joven ingenuo que desea triunfar y que tiene unas características físicas muy adecuadas para ese tipo de cine. Eddie cambia su nombre por el de Dirk Diggler, se adapta inmediatamente a nuevo estilo de vida y pronto se convierte en una gran estrella del porno. (FILMAFFINITY)
11 de setiembre de 2013
No hay más que ver el tipo de especímenes que los actores representan. La clase más aventajada, la que mejor representa la virtud a la que los milenios de evolución y la educación nos alienta a desarrollar, se escenifican en este bien hecho film.

Lo peor es que haya "estrellas" precisamente que se miden por centímetros (o patadas de balón), pues son estrellas para la chusma que permita que se crean estrellas.

Personal crítica sí, me gusta quedar con mensajes de las pelis que veo. En ésta me quedo con que es un mundo del que estoy orgulloso de estar muy lejos, sea en los 70-80 o en la actualidad.
luis76