España España · Extremadura
Voto de juan :
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
21 de abril de 2017
Octava entrega de una saga que sigue sorprendiendo. No me malinterpretéis, está claro que los coches, músculos y chicas guapas siguen siendo los pilares de la película pero tiene un toque de acción que en ciertos momentos crea una tensión propia de la acción y la velocidad.

Es realmente notable la magnífica ambientación de la película por los diversos puntos geográficos que aparecen en ella y algunos chistes también merecen la pena ser recordados.

Un reparto más que importante con caras conocidísimas del género como Jason Statham, Vin Diesel o The Rock. Entre los secundarios también aparecen Helen Mirren, Elsa Pataky o el cantante Don Omar.
juan

Últimas películas visitadas
Like a House on Fire
2020
Jesse Klein
Attack on Titan: Lost Girls (Miniserie de TV)
2017
Masashi Koizuka