España España · lloret de mar
Voto de pascal:
16 de enero de 2011
Salí del cine indignado, no solo por las tediosas dos horas y media, también por la impostura de querer colarnos esta peli indecente como pronfundo ejercicio de denuncia social. Cuántos planos larguísimos, sin palabras, sin música, solo la cara caballesca y árida del protagonista, que se quieren demostrativos del malestar existencial del protagonista. Coñazo.
Para esos jóvenos espectadores que gritan a la genialidad de "Biutiful", les invitaría a visionar los filmes, mil veces mejores, de Ken Loach, de los primeros Coen, de Claude Chabrol y dejarse de vanos ejercicios de director corto de ideas.
pascal