España España · Tomelloso (Ciudad Real)
Voto de Madonnadicto:
Romance. Comedia. Drama Narra las desventuras románticas de dos norteamericanos que son músicos de jazz y tocan en un club nocturno de París. Ram va a la estación de San Lázaro a esperar al gran trompetista Wild Man Mooer. Allí conoce a dos turistas, Connie y Lillian, y las invita a ir al club donde toca. Por su parte, Wild Man le ha prometido que hará llegar su partitura a un importante empresario. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2019
En mi afán por descubrir (desde hace un tiempo), películas de Paul Newman, le llegó el turno a: Un día volveré (París blues).
Cuál fue mi sorpresa, que me encontré con una película totalmente prescindible, en la que no ocurre nada, PERO NADA.
Concretando y resumiendo, es como si me pongo a grabar en vídeo, a una pareja de novios que pasea por París.
YA ESTÁ.
Quizá solo resulte algo interesante a los amantes del Jazz, aunque dudo que ni por ese motivo.
Una película que no aporta nada:
Aburrida, olvidable y de lo peor que ha hecho Paul Newman en el cine clásico. Bueno, de lo peor que habrán hecho los 4 actores que aparecen en ella. :-)
Madonnadicto