España España · Murcia
Voto de RuMo:
26 de enero de 2017
Es mi primera crítica en Filmaffinity y siento que tenga que ser tan negativa, pero acabo de volver del cine y necesito expresar lo insulsa que me ha parecido esta película que, en mi opinión, está sobrevalorada.

La trama es tan simple y está tan llena de lugares comunes que no deja margen para la sorpresa. Para colmo, las secuencias musicales se suceden sin apenas sentido y sin aportar prácticamente nada al conjunto de la película, que sin esas florituras inútiles bien podría haber sido una "americanada" más de sábado por la tarde, sofá y manta de unos generosos 90 minutos.

Sinceramente, lo que muchos ven como un bello homenaje a Los Ángeles, yo lo veo como el simple resultado de un Hollywood vacío de ideas que decide mirarse al ombligo para luego gritar al mundo que sigue estando ahí y que su fábrica de sueños, rota desde hace tiempo, todavía está en funcionamiento.

Ni original ni hermosa ni entretenida: 127 larguísimos minutos de una historia repetida hasta la saciedad, salpicada de números musicales de escaso interés, llena de guiños al Hollywood clásico que ya empiezan a aburrir y poco más. Tan solo se salva, en mi opinión, Ryan Gosling (y Emma Stone, a ratos). ¿Por qué ha recibido tantas nominaciones? Supongo que porque a Hollywood, que se quiere mucho, le encanta verse reflejado en una película; otra explicación no encuentro...
RuMo