España España · Madrid
Voto de Tormes:
Western. Fantástico En un Oeste imaginario, el pistolero Topo se enfrenta a una banda de fetichistas, dirigida por un coronel lascivo, que tiene atemorizada a una congregación franciscana. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Singular y provocativa película de culto, mezcla de géneros y movimientos culturales. John Lennon dijo de ella que era una obra maestra. (FILMAFFINITY)
8 de setiembre de 2007
Yo no sé si he comprendido lo que en su momento Alejandro Jodorowsky quiso transmitir (en una entrevista llegó a decir que él se enteró del significado de la película después de hacerla, a través de los críticos). Sin embargo, esta película tiene momentos absolutamente maravillosos como la escena de la Iglesia donde todo el mundo juega a la ruleta rusa, o esa violencia extrema que se prolonga durante toda la cinta. En ese momento en el que en una americanada el bueno perdonaría la vida al malo y finalmente lo tendría que matar por defensa propia, en esta película ya hace rato que el protagonista ya habría reventado a balazos al que quiere matar. Un espectáculo visual. Muy recomendable.
Tormes

Últimas películas visitadas