Voto de pagoca72:
Serie de TV. Drama. Comedia. Ciencia ficción Miniserie de TV (2023). 4 episodios. Cuando un proyecto para construir mil pisos en Oslo se pone a licitación, la arquitecta Julie tiene una idea: ¿por qué no convertir los aparcamientos subterráneos vacíos en edificios residenciales? Una serie que supone una sátira sobre un futuro demasiado cercano.
12 de agosto de 2023
Tiene una trama muy buena y de lo más original. Cuenta con grandes interpretaciones y unos personajes entrañables. Pero todo ello queda muy desaprovechado, debido a su escasísimo metraje. Cuatro capítulos de menos de veinte minutos. Creo que hubiese dado para muchísimo más, pero no han tenido tiempo de desarrollar las historias de cada uno de ellos y eran todas excelentes. Sinceramente, la serie me ha parecido muy buena, pero no le doy más nota, porque me he quedado con ganas de saber más de cada uno de ellos. Con este material se pueden hacer perfectamente ocho capítulos de cuarenta minutos, por lo menos. Se trata de una distopía futurista, que de seguir así el mundo, la tenemos a la vuelta de la esquina. Puede que el creador sólo haya querido mostrar esta realidad (de ahí que no le haya interesado alargarla más), mostrando sólo lo justo, para dar su mensaje. De cualquier forma, la recomiendo, e incluso debería ser de obligado visionado.
pagoca72