Voto de pagoca72:
Terror. Thriller De los creadores de una de las más populares compilaciones de terror, la antología "V/H/S", nos llega esta película que encierra cinco relatos conectados entre sí. Todo gira en torno a unos viajeros que, en plena noche y en medio de una carretera desértica, comienzan a sufrir de agotamiento. Los distintos miembros del grupo se verán abocados a lidiar con sus peores pesadillas y con sus secretos más ocultos.
22 de setiembre de 2022
Esta es una de las películas más originales que he visto en mi vida. A mi me gusta el cine de terror, pero no el cine gore. Pues esto es gore a reventar. Tiene escenas que producirían el vómito hasta en los estómagos menos sensibles. Y sin embargo, está hecho con tantísima gracia y buen gusto, que la he disfrutado al máximo. Ha habido momentos en que me he reído tanto, que hasta se me han saltado las lágrimas. Es encantadoramente surrealista y rara. Más rara que un documental en verso o que un gitano con gafas, pero gusta. Gusta tela. Y también da miedo, mucho miedo. Más miedo que la factura del teléfono. Jajaja, ya está que me enrollo con las comparaciones y no voy a lo que voy. Que si queréis pasar un rato muy entretenido, arriesgándoos un poco (ya que no creo que sea del gusto de todos), os la recomiendo. Que esta película es más chula que Rappel en un OVNI.
pagoca72