Voto de goldstein:
Ciencia ficción. Acción. Thriller El piloto de helicóptero Adam Gibson, después de una jornada aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia, y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un accidente, como habían previsto, intentan darle caza. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2013
Es increíble la cantidad de prejuicios y tópicos por los que nos dejamos llevar hoy en día. Leyendo las críticas (las malas, que son la mayoría) que los usuarios han dejado caer hacia esta película, muy pocas o ninguna explica el por qué de sus malas opiniones. Es más, la mayoría dice que es una película entretenida, que Schuarckehguer no está del todo mal, con algún que otro toque cómico, que toca temas de actualidad en los que hay diversidad de opiniones, etc. Pero luego le ponen de nota un 5 o un 6. ¿Por qué? Parece que es pecado poner un notable a una película de Schw... bah, me niego a intentar ponerlo bien. Pues lo siento mucho por los detractores del ex-gobernador de California, pero la película se merece más. Es la verdad.

Se le pueden poner pegas a esta película; por supuesto. Los actores son correctos (incluyendo A.S), pero tampoco son ningún prodigio. El guión es decente también: no usa la clonación como un telón de fondo para desarrollar la película, sino que se mete de lleno en el tema y nos hace preguntarnos algunas cosas. Las escenas de acción son también normalitas, de las que estamos acostumbrados ya en los productos provinientes del otro lado del océano; espectaculares, aunque no muy verídicas. Y poco más.

En fin, no me quiero enrollar más. Sólo espero que algún día todos nos quitemos de encima todos los prejuicios que injustamente tenemos interiorizados, y que usamos en cuanto se nos presenta la oportunidad para demostrar lo mucho de cine que sabemos.

-"Yo soy un amante del cine. Las películas de A.S son basura.
-¿Cuál de sus películas has visto?
-Todas, y varias veces cada una.
-..."
goldstein