España España · Vilanova i la Geltrú
Voto de Deivid:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2010
"Que se mueran los feos" es una comedia, en ocasiones muy negra, entretenida... y ya está. Los gags se van sucediendo para hacer avanzar la película, ya que el guión no es capaz. Simplemente nos presenta unos personajes tipos y los gags que se pueden hacer con ellos. Lo malo es que algunos de esos gags-escenas, son muy predecibles, o rayan lo absurdo y patético, o no tienen gracia. Y los que te hacen sonreir de verdad (pocos) los olvidas en cuanto sales de la sala. Lo peor de todo es el personaje que interpreta Julián López. Él no lo hace mal, pero el director abusa, a mi modo de ver, de los chistes con una persona de "cociente intelectual justito". Pero en los tiempos que corren, si te hacen sonreir, aunque sea de vez en cuando, es de agradecer.
Deivid