España España · burgos
Voto de Angomol:
Drama Ethel y Norman Thayer son un anciano matrimonio que pasa sus vacaciones en un paradisíaco lugar, "el Estanque Dorado", entre los bosques y al lado de un lago. Norman, un hombre muy activo, soporta muy mal las limitaciones de la vejez y la cercanía de la muerte. Inesperadamente, llega de visita Chelsea, la hija de los Thayer, que siempre ha mantenido unas relaciones muy tensas con su padre. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2015
Como me gustaría poder hacer una crítica, pero para FilmAffinity, tus emociones, tus sentimientos, tus percepciones no se admiten si tu coma, esta un poco más allá o más acá Si no dominas la Reversión, Perspectiva, Enfoque, Paning, Cranning, Tilting etc. etc . Como alguien puede opinar sobre una película, sin todas esas cosas. Como alguien puede pretender hacer una crítica con ese escaso bagaje, las emociones, las sensaciones sin Tilting, no son nada y no digamos si la coma se larga mas de la cuenta. Señores de FilmAffinity , intentare vaciarme de ideas, de emociones y sustituirlo todo por una coma precisa, por un conocimiento mas profundo de los Paning, los Cranning y demás . Es la era de la Robótica, perdón por intentarlo. Siendo honesto debo reconocer que FilmAffinity tiene más razón que un santo. Volveré a ver la película, se que me gusto mucho, pero no recuerdo con precisión detalles y matices
Angomol

Últimas películas visitadas