España España · Burgos
Voto de Boromir:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo... (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2013
La trilogía de Matrix hay que verla varias veces para entenderla bien, porque trata conceptos que no son sencillos en poco tiempo.

En esta 2ª película de la trilogía, hay 2 escenas clave (para mí), que hacen que la película se merezca al menos un 7, porque explican muchas cosas. Una es la charla de Neo con el Oráculo, y otra la charla de Neo con el Arquitecto. Paso a desarrollarlas en el spoiler.

No la doy más puntuación porque para mi gusto tiene demasiada acción (Neo contra Smith multiplicado tras ver a Oráculo; pelea contra los subordinados del francés en el edificio y en la autopista) que no aporta realmente nada (al no ser que el objetivo por el que uno ve esta película sea para ver tiros y peleas, el cual no es mi caso).
Boromir