Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ger von Memes:
8
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla ... [+]
31 de marzo de 2021
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor película de este MonsterVerse. Aclaro que no soy fan de esta franquicia, creo que comenzó muy mal con una mala película (la Godzilla del 2017) pero su secuela mejoró y Skull Island me pareció bastante entretenida. Por supuesto que cuando vemos una de estas películas sabemos que vamos a buscar entretenimiento y no algo muy profundo. Sabiendo eso, esta película es muy disfrutable, es todo lo que promete y, a diferencia del resto de películas de este tipo como Batman v Superman, no venden humo: el poster vaticinaba que uno iba a caer, y se podría decir que hubo un ganador.

Por último me gustaría decir que soy del Team Kong. No me extraña que esta sea la mejor película de Godzilla (de las últimas tres) ya que incorpora a King Kong que es un personaje más interesante y complejo (si de monstruos gigantes hablamos) que Godzilla. Claro que lo es porque es un gorila, primo hermano de los humanos, y es más fácil de empatizar con él, a diferencia de las otras criaturas 100% ficticias e irreales.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ger von Memes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow