España España · MADRID
Voto de GJS_VK:
Intriga. Drama Narra la historia de la persecución del mayor asesino en serie de la Unión Soviética. Año 1982, el brillante especialista en medicina forense camarada Bukarov, toma posesión de su cargo y pronto comienza a trabajar en el caso del asesinato de un niño en Rostov. Sin haber tenido tiempo de examinar el cuerpo, a Bukarov le llegan siete cadáveres más. Tras un estudio concienzudo, comunica a sus superiores que en la zona hay un asesino en ... [+]
24 de setiembre de 2008
La he visto en el siglo XXI, y no me ha suscitado mucho entusiasmo, puede ser que ya esté condicionado por rodajes más modernos y actuales.
La veo floja en montaje, los saltos de años que existen entre escenas no te los esperas, te los meten porque si, parece que tienen mucha cinta y que tienen que cortar por algún lado.
Es muy esquemática y estática en todo, tanto en estructura, como en diálogos y apariciones de personajes, parece rodada por un matemático. Puede que la vida sea así pero las pelis tienen que aportar, a mi juicio, algo más de entretenimiento aunque se exagere, no son noticias de periódico. Sólo impresiona el hecho y no la acción, creo que debería ser al revés, la acción es la que te tiene que envolver al espectador y creo que no lo consigue.

(Realidad pura=Aburrimiento)

Como nota anecdótica: Los hijos del protagonista, el forense, a lo largo de los años no crecen, cuantos padres querrían que eso pasara con los suyos. (Se dio cuenta mi chica).
GJS_VK