Voto de ilustrador:
22 de diciembre de 2018
y algo en este filme que hace que sea destacada dentro del género. Tal vez sea cierto aire retro, muy de cine de los ochentas, en donde con un par de actores, un ambiente clautrofobico y una muy buena idea, se logra una mezcla que desemboca en tensión, misterio y terror como hace rato no se veía en pantalla.

Un padre e hijo, forenses, reciben un cuerpo que alguien enterró, pero todo es muy misterioso , ya que el cuerpo está extrañamente conservado a la perfección. Averiguar la causa de muerte se transforma en todo un desafío, cuando nada de lo que van viendo al abrirlo tiene lógica…

Comenzará una real pesadilla para ambos, que en ciertas escenas logra una maestría visual similar a John Carpenter. Saltando entre la locura y la realidad, con buenas tomas e impecable fotografía.

Todo está muy bien narrado, habrá que seguirle los pasos a este director, que es el mismo del divertido Mockumentary ¨Troll Hunter¨. Tiene buena mano, al momento de contar la secuencia y manejar los sentimientos del espectador, con una narración correcta, profunda, pero muy para las masas.

La decoración, la locación, y sobretodo los efectos de maquillaje, calzan como anillo al dedo a la visualidad de los acontecimientos y si a ello sumamos buenas interpretaciones, logramos un filme que atrapa, con un giro sorprendente y bien explicado.

Si te gusta el terror-Suspense con aires ochenteros, con sólo dos actores y un ambiente pesadamente clautrofobico… No lo dudes, ésta es tu película.

Recomendada… A mi me ha encantado.
ilustrador

Últimas películas visitadas