España España · Gijon, Asturias
Voto de Juanjo:
Ciencia ficción. Acción Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
8 de julio de 2007
Es una película para ver sin complejos de ningún tipo... los que vayan al cine a decir: Alaaaa, que fantasmada y cosas por el estilo, que se queden en casa.

Los que vayan a verla con intención de pasarselo bien... alucinarán con un impresionante espectáculo visual... un blockbuster del verano. Si por ejemplo os gustó "Independence Day", os gustará.

La película dura casi 2 horas y media, y cuando acabó, creíamos que había durado poco más de hora y media... el tiempo vuela cuando disfrutas.

Los que quieran disfrutar de un gran guión o busquen "cine de autor", por favor, que no se molesten en ir a verla y escojan otra película, que por suerte hoy en día se hace cine para todo tipo de público y no es necesario pagar 7 euros para ver una película que sabes no te va a gustar.

Los demás... NO OS LA PERDAIS !!!
Juanjo