Voto de yoamoalcine:
9 de mayo de 2017
Introducción
Definitivamente Marvel Studios tiene la receta para seguir teniendo una buena racha de películas que no defraudan a sus fanáticos, y una de las películas que más expectativas generaba en este año era el volumen 2 de los Guardianes de la Galaxia y el resultado fue una película que de verdad esta increíblemente apasionante y disfrutable, es que esta vez tiene un poco mas de acides y se hace mucho más agradable, pero no mejor película que la primera eso hay que dejarlo claro, cada una tiene su sitial.

Lo bueno

El Humor que nos presenta la película es constante, es un menú de risas por momentos lo que se agradece para una película que dura 135 minutos. Sus efectos visuales y su banda sonora además de su trabajo de sonido realmente sostienen y engrandecen a la película.
La química que tiene el grupo de actores se nota y se refleja muy bien, además de no terminar sintiendo una devoción por Rocket y una ternura por Baby Groot, un Dave Bautista sorprendente en su aporte en la película, además de la consolidación de Pratt como un actor de películas taquilleras. Los valores que entrega la película son bastante destacables y relucientes además de ser concretos y bien claros.

Lo malo

Quizás puede que su primera mitad comience muy desenfrenada, alocada y bastante irreverente, que cuesta un poco entender para donde vamos, pero en su segunda mitad todo eso se esfuma y se concreta muy claramente.

Resumen

En resumen a mi parecer no supera el impacto de la primera entrega, pero si logra ser una excelente secuela, además de posicionarse como una película de nombre y no la secuela de, es una película que funciona de maravilla, que contiene risas, emociones, momentos arriba y momentos más bajos es una verdadera montaña rusa de sensaciones lo cual permite decir que tu entrada está bien gastada y no decepcionada.
Para más criticas visita https://yoamoalcine.wordpress.com/
yoamoalcine