España España · madrid
Voto de nadanada:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
13 de julio de 2015
Los Wachowski han vuelto a liarla, y con la experiencia de rodaje y los quebraderos de cabeza de Cloud Atlas, han escrito esta deliciosa serie coral, en principio de 12 episodios, pero que supongo seguirá hasta donde buenamente sea menester.

Siempre son de agradecer las diferentes formas de explicación de las emociones y sentimientos humanos desde una perspectiva novedosa, original, y reveladora. Siguiendo la línea de pensamiento ya comenzada en su día por Alan Moore, estos hermanos nos regalan este cómic audiovisual mágico y sugerente, que hará las delicias de todos aquellos antropoides qué se hagan preguntas mientras miran al cielo estrellado.

Como curiosidad destaca la inclusión en el elenco protagonista del actor español Miguel Ángel Silvestre (el duque) en un papel que sorprenderá sobre todo a su larga ristra de admiradoras.

Estáis tardando...
nadanada