España España · Madrid
Voto de Neopleno:
Intriga Recién instalada en Londres, Ann Lake lleva a su hija a la escuela el primer día de clase; pero, cuando vuelve a recogerla, la niña ha desaparecido. Ann denuncia el caso a la policía, pero las investigaciones de los agentes no conducen a ninguna parte, es como si se la hubiera tragado la tierra. Poco a poco, en comisaría empiezan a preguntarse si no se tratará de una fantasía de Ann. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2015
Aparentemente trata sobre el secuestro de una niña, Bunny Lake. Pero sólo aparentemente, porque llegará un momento en que el espectador acabará dudando de todo y de todos.
Es este uno de los mayores atractivos de esta cinta del gran Otto Preminger. Eso y cómo lo despliega el director... desde el ambiente de ese Londrés en blanco y negro, con esos dos frenéticos hermanos protagonistas, acompañados del sosegado y enorme Laurence Olivier.
Mantiene totalmente la intriga desde el principio, si bien el acelerado y psicodélico final creo que no está a la altura del ritmo conseguido durante la primera parte del metraje.
La calificación está entre Buena e Interesante, pero por ser Preminger le daremos de las dos la nota más alta.
Neopleno

Últimas películas visitadas