Haz click aquí para copiar la URL
México México · In the house of jealous and s... lovers
Voto de Happy Fan Boy:
10
Drama Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar ... [+]
29 de setiembre de 2007
20 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Suceso real.

Mayo del 2007:

Camino… lento… hoy es día muy gris… todo lo veo oxidado, pareciera que fuera el fin de los días… aunque en parte… lo es.

He decidido llevarte a pie entre mis brazos, así, el tiempo que queda se hará eterno, y… éste momento… también lo hará.

Vaya, apenas puedo creer que fueron 15 los años, en que estuvimos juntos, fuiste, eres y serás el más grande regalo que alguien tangible, me pudo haber regalado… y, que… quizás… me regalen.

Ahora, en este preciso instante, es mejor no pensar en que lo que haré, en que… lo que estoy a punto de hacer, quizás, jamás me lo perdone… por ahora prefiero pensar en esos momentos de gloria que tu y yo pasamos juntos. Prácticamente te convertiste en mi mejor amigo (en un mundo que, quizás, nunca entienda), mas que un gran amigo, en un hermano, jamás te podré pagar por todo lo que tu hiciste, soy humano, no aspiro a mucho más, sólo puedo hacer lo que para un mortal está a su alcance, pero, nada más… aunque en los sueños… volar.

Hay momentos que quedarán inmortalizados para la posteridad (talvez suene a trillado, pero nunca olvidaré esos días donde tu y yo bailábamos al compás de la lluvia, danzando hasta hartarnos, danzar hasta viajar…) esos, son los que lo arrasan con todo, los que tienen un poder inconmesurable… momentos inmortales… momentos reales…

(Y…cruzando un pasillo lleno de una ambigüedad terriblemente honesta)

Querido amigo… quizás tu nunca logres comprender el porque derrocho lágrimas sobre ti (aunque… y si dicen que es como yo creo… lo entenderás), pero entiende que es algo que nunca me lo perdonaré, en éstos momentos estoy tan confundido que no entiendo si esto, lo que estoy a punto de hacer, es, un acto de humanidad, Dios, espero tener la suficiente fortaleza…

…bueno…

…aquí es donde nos despedimos…

…ya vienen por ti…

…PERDÓN…

…¡¡¡Adiós!!! nos veremos en otra ocasión…

Hoy:

Y sigo sin olvidarlo…

Dedicado a todos ellos en que la fragilidad humana, muchas veces… los sobrepasa…
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Happy Fan Boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow