España España · Valencia
Voto de dragoner:
Aventuras. Acción. Fantástico En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer llamada Red Sonja tendrán que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero sólo podrán conseguir la victoria si ella conserva la virginidad. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2009
El ejército de la Reina Gerden mata a su familia y destroza la vida de Sonja. Después de esto nuestra heroina perfecciona su manejo de la espada y se lanza a la búsqueda de justicia. Este es el arranque de esta aventura fantástica que está enmarcada en el mundo de Conan. Originalmente este personaje era un cómic que coincidió con Conan en varias ocasiones en sus aventuras. En el papel principal tenemos a una debutante Brigitte Nielsen, adecuada para el papel. Ella es el guerrero rojo y no como algunos creen el papel que hace Arnold Schwarzenegger. Este último, después de interpretar al Cimmerio en dos ocasiones, volvería a coger una espada por última vez en esta película. La historia se fragua con la lucha entre Red Sonja y Kalidor por recuperar un peligroso talisman. Lo que encontramos son peleas de espadas y gente muriendo alrededor de estos dos personajes. La música del inigualable Ennio Morricone añade un importante puntal en momentos donde la acción se relaja. Si te gustó ambas películas de Conan, esta seguramente será de tú agrado. Si terminaste aquellas películas preguntándote donde está la gracia de ver a un tipo músculoso agitando una espada, por muy bien acompañado que ahora esté en esta, entonces evitala porque no aporta mucho más.
dragoner