España España · Valencia
Voto de dragoner:
Terror Una carga explosiva en una gruta de una montaña deja al descubierto una cueva en la que vive una extraña criatura oculta entre las sombras. Un sangriento depredador ha sido despertado de su letargo. Danielle, una joven guardabosques, sospecha que algo pasa a su alrededor cuando un excursionista desaparece. Nadie quiere escucharla y acaba aislada en el bosque sin opción de escapatoria. Algo está al acecho, esperándola. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2009
Nos encontramos ante una típica película de terror con unos efectos muy normalitos que consigue entretener durante su metraje. Su presupuesto debió de ser bajo, pero fue bien aprovechado, con un número ajustado de actores y unos escenarios en medio del bosque. Hay una cantidad moderada de sangre que contentará a los aficionados a este género y no tiene porqué disuadir a los que no lo son.
Podemos ver a una guardabosques, que después de un problema personal se encuentra haciendo guardia, sola, en medio del bosque. Pero realmente no está sola, tiene a su loro, a su rifle y algo hay ahí fuera. La música y los sobresaltos evitarán que te duermas y la tensión de no saber que es lo que anda suelto mantendrá el interés por la trama. Es una película más de este género, así que podemos encontrar todos los elementos comunes en ellas, sobresaltos, sangre, personajes estúpidos que mueren de forma aun más estúpida, huidas desesperadas.
Sin ser ninguna obra de arte, me hizo pasar un buen rato. Ahora bien, tened los pies en el suelo y mantened las expectativas bajas.
dragoner