España España · Málaga
Voto de Daesu:
28 de octubre de 2016
Sin llegar, como su promoción dijo, a ser una peli de autor, ''Doctor Extraño'' sí que aporta un enfoque distinto al universo cinematográfico de Marvel. Gracias a un tema nunca antes usado y a unos efectos especiales diferentes, lo que si acertaron promocionando fue su ''Viaje Psicotrópico''.
A pesar de eso, la película sigue la estructura estándar de las anteriores, aunque aporta una historia algo más seria a su personaje protagonista. Los gags cómicos que ya son seña de identidad de la productora nunca suelen atraerme, pero en este caso son más moderados haciendo que puedas centrarte en los acontecimientos sin tener que soportar un mal chiste o momento tonto (qué los hay, al fin y al cabo).
La elección de Benedict Cumberbatch es acertada ya que el personaje tiene su dificultad pasando por una evolución sencilla pero haciendo que tengamos que diferenciar el antes y el despues. En cuanto a los demás papeles me gustaría poder destacar al siempre enorme Mads Mikkelsen, pero en este caso su papel no llega a tener el jugo que habría necesitado este pedazo de actor.
EN RESÚMEN: Una película de Marvel con un tono algo más serio y un leve aire a novedad que, siendo claros, se agradece.
Daesu