España España · Bilbao
Voto de Laura:
26 de agosto de 2008
Esta es una de esas pelis que demuestran que es posible hacer un humor absurdo, fresco y descarado, pero NO soez, ni vulgar, ni grosero.... es una comedia con gags muy buenos, pero con una historia detrás, con un argumento, y con algunos puntos de lucidez que la hacen altamente recomendable.
Lo mejor, en mi opinión, son sin duda las brillantes interpretaciones de la gran mayoría de sus actores, tanto protagonistas (impagable Jeff Bridges, genial Steve Buscemi) y sobre todo secundarios (que decir de John Turturro que no se haya dicho ya, pero no puedo olvidar a Philip Seymour Hoffman o a Julianne Moore).
Lo peor: el monólogo final del sorprendente cowboy, no me peqa con el resto de la historia.

Muy recomendable.
Laura