Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
6,9
35.936
Animación. Aventuras. Drama Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tarzán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán ... [+]
1 de mayo de 2013
No se como describir esta película. Para mi está en el podio de las 3 mejores animadas de todos los tiempos sin duda.
La historia es fascinante, mucho más de lo que uno podía esperar de un hombre que se palmea el pecho y grita en una selva. Es una historia de amor, afecto a la familia, demostración de dar la vida por los que más se quieren. ES UNA HISTORIA DE AMOR PURO EN ESTADO DE GRACIA.
Cuando se cuenta la niñez de Tarzán con los monos es asombroso y emocionante ver como se adapta a ellos, pese al intolerante (aunque buen gorila) Kerchak, quien al principio se resistía a incorporarlo a la familia, y cuando se da cuenta que Tarzán la defendería con el mismo coraje que él, en vez de odiarlo lo empieza a amar. Eso es amor y nada más.
DESLUMBRANTE PELÍCULA, ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Juan