España España · Barcelona
Voto de JDonn:
Romance. Comedia Cuando la joven y popular influencer Padgett (Addison Rae) sufre un humillante engaño de su novio grabado por una cámara en directo, y el video se vuelve viral, ella trata de intentar salvar su maltrecha reputación asegurando en una apuesta que es capaz de convertir al desaliñado y antisocial joven Cameron (Tanner Buchanan) en alguien totalmente cambiado a quien llevar al baile de graduación. Pero las cosas se complican cuando Padget ... [+]
27 de agosto de 2021
Siempre es peligroso ver un remake de un film, y más viendo los desastres que han hecho recientemente como "La chica del valle·. Si nos ocupamos de "Alguien como él" nos llega como remake de "Alguien como tú", discreta comedia romántica que tuvo su encanto por aquel entonces, pero quizá con un revisionado perdería interés con el paso del tiempo.

El film de Mark Waters, traslada la historia a nuestra etapa contemporánea, dónde habla del mundo de las redes sociales y los influencers, película en un principio insipida y sobreactuada, pero que va cogiendo fuelle mientras avanza el film, aparecen todos los clichés de las comedia románticas de los 90s, con situaciones bastante predecibles.

Las actuaciones son bastante decedentes, y la química entre los dos protagonistas tarda en aparecer, pero aprueba justita. Además la película tiene una banda sonora bastante interesante, dónde recupera un exitazo noventero, el "Kiss Me" de Sixpence None the Richer. Sin duda será una película ideal para adolescentes de 14 años para arriba. Comedia simpática pero para ver sólamente una vez.
JDonn