España España · Madrid
Voto de Irenete:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2003-2010). 6 temporadas. 100 episodios. Sean y Christian son dos prestigiosos cirujanos plásticos que trabajan en la lujosa y glamourosa Miami. El trabajo, las envidias, los problemas personales y amorosos se entrecruzan en afiladas tramas. En 2004 esta popular y cínica teleserie, entonces minoritaria, sorprendió a todos cuando consiguió el Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión, venciendo a "The Sopranos", ... [+]
5 de enero de 2011
Esta especie en peligro de extinción (por amorfa, heterodoxa y sexual) para algunas noches de desvelo y algunas mañanas post-coitales en reposo.

Algunos de sus capítulos, bien merecen tenerse en cuenta como pequeñas joyas de guión y tratamiento del personaje.
Aquí no existen malos o buenos (cuanta verdad) sino que el director nos acerca y nos aleja de protagonistas y demás criaturas en base a esos pecados a veces confesables. Los títulos hacen referencia de manera habitual a los clientes que aparecen en la clínica, quienes nos ofrecen sus perspectivas, experiencias, deseos con esa excusa.

Me permito decir que me gusta la sangre, las historias espinosas y embarazosas y me gusta Christian Troy.
Irenete