España España · Valencia
Voto de uxidean:
Comedia Roberto (Rey) y Daniela (Salamanca) son dos hermanos que viven en un mundo de riqueza y glamur gracias a la naviera que heredaron de su padre. Ambos comparten la dirección de la empresa, aunque tienen una actitud totalmente opuesta ante la vida: Daniela es minuciosa y perfeccionista; Roberto, en cambio, es un genio visionario que odia la meticulosidad de su hermana. Sin embargo, ambos encuentran la salida a sus desavenencias cuando se ... [+]
29 de marzo de 2019
Vale, no es una obra maestra absoluta del cine. Pero al final lo que le pides a una comedia es reírte y con esta te aseguro que hay momentos en los que llegas a llorar de la risa.

He leído críticas que dicen que es predecible, sin gracia y que los personajes son planos.
Predecible: sí, como el 70% de las películas. Pero eso para mi no es relevante.
Sin gracia: si no se rieron (con el final de la película al menos) es que el problema lo tienen ellos, no la película.
Personajes planos: Amaia Salamanca se mantiene muy seria el 90% de la película, lo cual para mi ya es un mérito enorme. Javier Rey (además de alegrarnos la vista) tiene una actuación impecable. Sobre Leticia Dolera no puedo decir mucho, no la he seguido casi nunca y por tanto no tengo donde comparar.

Es una película agradable de ver y se pasa el tiempo volando.
uxidean