España España · Barcelona
Voto de carles:
6 de diciembre de 2013
Ve a verla con las expectativas por los suelos.
Lee todas las críticas horrendas que se ha llevado, convéncete de que lo que vas a ver probablemente sea un truño, de que no merezca la pena tu atención.
Quizá así te acabe hasta gustando, como a mí.

No creo que sea una película tan mala como la ponen, sinceramente.
No hace mas de una semana vi Salvajes, de Oliver Stone, que trataba de cosas similares.
Esa se llevó algo mas de nota y sin embargo me pareció una pérdida de tiempo.

Aquí no creo que haya perdido el tiempo.
El papel que hacen los personajes, todos ellos (no se porque se infravalora a Brad) me parece bastante bueno, los diálogos, aunque algunos sobran un poco, tienen un toque de malicia que me gusta.
La imagen está conseguida y aun lo está más el sonido, siempre acorde con lo que sucede. Y para rematar tiene un par de escenas que merecen ya una de mis estrellitas coloradas.
Quizás acabe de un modo demasiado precipitado y tampoco es que sea lo obra maestra de Scott, pero de un modo u otro no puedo darle un 5. No me sentiría bien.
No se si recomendarla a alguien, ni siquiera se si la vería otra vez.

Pero maldita sea, me ha gustado.

Lo mejor: Actores brillantes, buena imagen y sonido y un par de escenas memorables*.

Lo peor: Algunos diálogos que se alargan innecesariamente diciendo cosas algo tontas. Que la gente la odie.
carles