España España · Alicante
Voto de Cuervito:
9 de abril de 2011
Pués resulta que una raza extraterrestre está aniquilando la vida humana en las ciudades mas importantes de la Tierra, y resulta que Lepe no es tan importante, ya que la película transcurre en Los Ángeles, una ciudad que ni aparece en los mapas por su escasa población.
Y sucede que en medio de todo el meollo tenemos a un grupo de soldados yankis, que en vez de hacer la siesta como soldados de verdad, van y hacen su trabajo (¡Malditos sean!).
Y el protagonista, sargento de ese grupo, ha tenido una mala experiencia anterior que lo atormenta y provoca el recelo de sus compañeros, que por poco no piensan que les vaya a pegar un tiro en la espalda. Resulta que muere gente en la guerra pero aún así al que sobrevive lo tienen que martirizar (Lógica norteamericana).
El caso es que nuestros protagonistas van a ser más listos que nadie, y van a descubrir que los extraterrestres tienen su corazoncito, para así poder matarlos mejor (¡Yankis desalmados!, ¿Como se les ocurre defenderse?).

Hablando ya en serio, ¿Alguien se esperaba una película antipatriótica, con soldados cobardes y dilemas morales?
Tiene sus buenas escenas de acción y sus tópicos sobreexplotados, y por lo tanto no le casco mas nota.

Lo mejor: La acción,Aaron Eckhart y los extraterrestres invadiendo las playas de Normandía (¡Uuups!, quiero decir Los Ángeles).
Lo peor: La cámara con Parkinson, lo fácil que lo tienen los protagonistas y el discurso al niño (Y solo el discursito ya le quita 2 puntos, por que es de lo peor que he visto nunca, pura vergüenza ajena).
Cuervito